miércoles

//3° Entrega

//Patrones de Diseño
Adaptador: Este podría utilizarlo para que la clase Dueño y Modificar trabajen juntas, ya que el usuario "Dueño" es el único capaz de modificar las listas.
Decorador: Este patrón se podría utilizar para que cada objeto cumpla con la responsabilidad que se les asigno.




//Diagramas de Secuencia




1 comentario:

  1. Me da la impresión de que los patrones no se comprendieron bien; en el caso del Adaptador, éste más bien nos sirve para que dos clases "incompatibles" trabajen juntas. En el caso del Decorador, no especificas bien cómo aplica.

    Calificación patrones: 4/5

    En cuanto a los eventos, el escribir en un área de texto no se considera como un evento--al menos que mientras el usuario teclea, dispares una acción; quizá esto quede más claro a la hora que programes. En cuanto a los errores y excepciones, la idea era que mencionaras la manera en que tu sistema (y no el usuario) maneja el error. Por ejemplo, si la contraseña es incorrecta, no vas a permitir que el usuario pase de esa pantalla, le muestras un mensaje de error que entienda, etc.

    Calificación eventos: 4.25/5

    Con respecto a los diagramas de secuencia, como te mencioné en la presentación, hay algunos elementos que no están bien utilizados (como la cruz). Aún así, el flujo parece bastante lógico.

    Calificación diagramas: 9.5/10

    ResponderEliminar