miércoles

Retroalimentacion

Un ejercicio adicional en clase fue la retroalimentacion de nuestros proyectos.
Le comente a mi amiga Ana sobre la idea que tengo de mi proyecto, y que ademas me sera útil para la papelería de mis padres.
Estuvimos platicando sobre el funcionamiento de nuestros proyectos y como podríamos mejorarlos.
El proyecto de Ana es un sistema para puntuaciones de una cadena de eslabones o escuadrón, donde así le sera mas fácil a las jefaturas de dar las puntuaciones finales de cada eslabón. La verdad puede parecer sencillo, pero es laborioso y muy completo ya que son distintas actividades las que se califican y al final se deben sacar los 3 primeros lugares, que serian los mas importantes.
Una sugerencia que le hice fue la de agregar un menú de cada actividad a calificar y si alguna lo requiere un submenu y dentro de este deberá contener todos los eslabones para ingresar los puntos que reciben, dependiendo de la actividad.
Talvez nuestros proyectos no sean muy parecidos, pero nos tratamos de ayudar en lo que sea necesario y tomar opiniones una de la otra. Queremos dar un buen resultado de los sistemas  para poder implementarlos en nuestros respectivos casos.

1 comentario: