sábado

Descripción del Proyecto

Después de revisar varias opciones para mi proyecto, finalmente elegí realizar  un sistema útil para una papelería y que así sea mas fácil tener una organización de los productos que se vende, los productos agotados y si me es posible que se pueda realizar una facturación para los clientes que la requieran.


En la actualidad las tiendas de conveniencia, los supermercados o cualquier negocio, realiza un inventario para llevar en control de la mercancía o productos que esta vende, para asi verificar que cada articulo que vende se cobra y no existan faltantes o perdidas para negocio. Ademas si llegara a faltar algun producto o dinero al realizar el inventario, el dueño o la empresa toma la acción de rebajar tal faltante al sueldo del empleado que se encontraba de encargado.
El sistema lo utilizare para la papelería que tienes mis padres, para que así ellos puedan llevar un mejor control de los diferentes productos que hay en el negocio y cuales conviene comprar con mayor frecuencia y cuales y.
Este sistema deberá tener una lista de los artículos que maneja la papelería, otra lista de los productos mas vendidos, ademas de una con productos agotados, para que así se pueda saber que productos comprar y cuales ya no son necesarios comprar.
Algunos productos se venden mas rápido que otros,por ejemplo, en temporada escolar lo que mas se vende son los útiles escolares. Mientras que en diciembre lo mas vendido son las envolturas y bolsas navideñas. Toda mercancía tiene su temporada de venta o temporada, dependiendo de  los personajes populares. Y en ocasiones hay mercancías que simplemente se rezagan y ya no se venden.



    


El sistema sera de gran ayuda, para una mejor organización de los artículos en existencia y saber los faltantes.
Todavía me falta una idea mas clara  para la facturación. Espero con el avance de las clases y de lo que investigo, tenerlo mas claro de como la elaborare.

1 comentario:

  1. Bien. Aunque la aplicación es muy típica, es válida si la vas a diseñar para necesidades de tu familia. Hay algunas faltas menores de ortografía.

    Contenido-- 65
    Originalidad-- 15
    Ortografía-- 6
    Tono-- 10

    Calificación: 96 (4.8/5)

    ResponderEliminar